martes, 1 de diciembre de 2009

Conclusión

A lo largo del trabajo, pudimos comprobar que la hipótesis es correcta. Demostramos algunos daños que causan los vicios sobre la persona, y luego realizamos entrevistas para comprobar la hipótesis y buscamos información sobre la cual corroboramos que los adolescentes de La Plata y sus alrededores consumen drogas, tabaco y alcohol. En una encuesta realizada a adolescentes sobre cuál es la bebida alcohólica que más se bebe, el tequila fue la que salió primera.
También, nos dimos cuenta, que el alcohol, el tabaco y las drogas se consiguen cada vez más facilmente para los adolescentes, aunque la ley no permita que esto se cumpla.
Como opinión personal, pensamos que estos vicios cada vez aparecen más en la sociedad adolescente, y es difícil a esta altura hacer algo para que esto deje de ser una costumbre para ellos. En el caso de la droga, los padres tendrían que tener una mayor participación y cuidado con sus hijos para que no lleguen a esto. El tabaco y el alcohol, ya son costumbres adolescentes que es casi una misión imposible para la sociedad cambiarla, porque ellos disfrutan y se divierten, tanto como tomando alcohol como fumando cigarrillo.

3 comentarios:

  1. esta muy mal lo que hacen los adolescentes hoy dia yo tengo 13 años y todavia juego con mis muñecas mis amigas tienen novio y se apuran en todo a mi me parece qe cada cosa a su lugar y que hay que darle tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  2. pues yo opino k deberian apoyar a akellos k necesitan ayuda y ay k darle tiempo al tiempo chavos echenle ganas

    ResponderEliminar
  3. me parece muy mal lo que hacen los jovenes de hoy en dia...tengo 14 años y no les negare que tengo novio y aunque llevo solo 5 meses con el, siempre nos hemos respetado, hemos tenido temas sobre la sexualidad y todo eso, pero eso no significa que tendremos relaciones solo lo hablamos para informarnos mas. Todo lo hacemos con calma y creemos que para todo llega el tiempo

    ResponderEliminar